Happy Little Accidents Reseña!!!


¿Recuerdas a Bob Ross? tal vez si eres muy joven como para haber visto su programa de seguro lo has de reconocer gracias a los memes y este simpático señor tiene bastantes. Su imagen ha trascendido en la cultura popular y también tiene sus incursiones dentro de los juegos de mesa. Por eso hoy Ludoteca Virtual trae para ti Happy Little Accidentes. un Party Game con toda la esencia de Bob Ross.

Dentro de su programa "El placer de pintar" ("The Joy of Painting" en inglés) tenía una frase recurrente mientras pintaba sus paisajes al óleo. En su serenidad, Bob Ross siempre comentaba  "No cometemos errores solo tenemos pequeños accidentes felices" y este juego de mesa está basada en esa icónica frase.  

Y no es solo la única referencia que encontrarás dentro de este juego, La cara de Bob Ross y su gusto por las ardillas nos acompañan también en los componentes. Sin duda una experiencia catártica como verlo pintar. 

Componentes de Happy Little Accidents 

componentes del juego de mesa  Happy Little Accidents
Happy Little Accidentes es un juego bastante sencillo y colorido, tanto la caja como los componentes tienen su gracia y honestamente, el diseño de la tapa de la caja me encanta. 
La caja contiene:
  • 1 Reloj de arena de 30 segundos 
  • 1 Pequeña librea de hojas en blanco
  • 7 Marcadores de colores 
  • 30 Tokens con la cara de Bob Ross y en el reverso con un ícono de ardilla 
  • 54 Cartas

Como jugar Happy Little Accidents 

como jugar  Happy Little Accidents  el juego de mesa
Este party game es muy sencillo de explicar y de jugar. Se puede disfrutar entre 3 o 6 jugadores en partidas que rondan los 15 minutos con una edad recomendada de 10 años en adelante.

Empezamos colocando a la mano el reloj de arena y el marcador negro, después repartimos 3 papeles en blanco a cada jugador.

Cada jugador toma un marcador del color de su preferencia y toma los tokens del color correspondiente. 

Cada jugador toma el marcador negro y realiza un garabato o un trazo sencillo en los tres papeles en blanco que se le fueron asignados. Una vez hecho esto, todos los papeles se colocan bocabajo y se mezclan en el centro de la mesa. 

Uno de los jugadores hará de anfitrión y tomará una de las cartas del mazo incluido. En ellas encontrará tres columnas con objetos numerados del 1 al 6. El anfitrión pedirá a uno de los jugadores que diga en voz alta un número dentro de este rango y el número elegido determinará el objeto a dibujar. 

Una vez se haya revelado lo que se va a dibujar, cada jugador toma un papel del centro de la mesa y apoyándose en el garabato previamente dibujado debe hacer su mejor intento de representar el objeto en cuestión mientras el reloj de arena avanza. 

Cuando el tiempo se agote cada jugador explica un poco su dibujo y el proceso se vuelve a repetir teniendo un total de 3 rondas

Al final de las 3 rondas todos los jugador seleccionan su dibujo favorito y lo colocan delante de ellos, después todos los jugadores toman sus tokens que, por un lado tienen el rosto de Bob Ross y por el otro un ícono de ardillas. 

El token que tenga 3 ardillas deberás asignarlo al dibujo que más te guste, el que tenga 2 ardillas al que ocupe el segundo lugar y de la misma forma los tokens que solo tengan una ardilla en su reverso. 
Si juegas con menos de 6 jugadores no es necesario agotar todos los tokens

El juego termina con cada jugador contando el total de ardillas que recolectó en la votación y el que tenga mayor puntaje será el ganador. 

Opiniones sobre Happy Little Accidents 

opiniones sobre el juego de mesa  Happy Little Accidents
Happy Little Accidents es lo que es, un party game bastante sencillo que, gracias a sus referencias lo hace atractivo aunque sea como curiosidad.
Sin duda puedes prescindir completamente de todos los componentes de la caja y la libreta de dibujo que viene incluida se agota rápidamente. 
De seguro este juego o alguna variante lo habrás jugado ya en alguna reunión pero, a pesar de que este juego no propone nada nuevo no deja de ser entretenido. 
Es uno de esos juegos de mesa que, cambian completamente dependiendo con quien se juega y sin duda te llevarás unas risas desde el momento que lo saques de la estantería. 

Y a ti ¿Te gusta Bob Ross

Puedes comprar los juegos desde Amazon a buen precio, dando clic en los títulos o en las imágenes 👆. Además de poder ver más información. Estos enlaces son los que mantienen viva la página.

Si llegaste hasta el final, seguramente te gustó o al menos te entretuvo. Cuéntanos tus experiencias en los comentarios. Hagamos comunidad y síguenos en nuestras redes sociales para más contenido 😁.

Compartir en...

Publicar un comentario

0 Comentarios