Juegos de mesa a muy buen precio

Porque no necesitas gastar una fortuna para tener una noche de juegos divertida Ludoteca Virtual trae para ti una selección de juegos de mesa bastante divertidos por un módico precio 

Sabemos que los juegos de mesa pueden llegar a ser caros ya sea por el contenido o la demanda que tienen, sin embargo te mostraremos que hay juegos de precios bastante accesibles que te aseguran muchas partidas llenas de diversión.

No fijaremos un precio estándar pero consideramos barato un juego basándonos en el contenido de la caja y la re jugabilidad que tenga. También tiene que ver que tan entretenido sea el juego. 

RailRoad Ink

RailRoad Ink board game
Un juego muy llamativo con una gran re jugabilidad en donde por medio de dados y marcadores tenemos que crear carreteras y vías del tren para conectar las salidas y así ganar la partida. Un plus que tiene este juego de mesa es que a diferencia de otros de su tipo Railroad Ink incluye los marcadores necesarios.  Esta caja es suficiente para jugar entre 1 a 6 jugadores con partidas estimadas de 30 minutos.

Cubirds

Cubirds board game
En Cubirds tenemos que juntar la parvada de aves más grande y para ello tenemos que recolectar los mayores ejemplares posibles que nos ofrece este juego. Cubirds en un juego de mesa pequeño pero tiene un diseño bastante llamativo además de que se puede tornar muy competitivo. 

Forbidden Island 

Forbidden Island  board game
Un juego de mesa emocionante y que represente un reto es lo que ofrece Forbidden Island. Este juego de mesa cooperativo tiene componentes muy buenos y una re jugabilidad muy grande sin mencionar que es muy divertido. Logra salir de la isla prohibida con las reliquias antiguas antes de que se sumerja para siempre.

Si te interesa este juego descubre más en nuestra reseña de forbidden island y otros juegos de la saga forbidden.

The Crew 

The Crew  board game
En the crew formaremos parte de la misión espacial que se encargará de descubrir los misterios de un nuevo planeta que apareció en nuestro sistema solar. Este juego de mesa cooperativo ha sido premiado este año como juego experto del año y no es para menos, en equipo tendremos que ir resolviendo una serie de misiones que cada vez se van complicando y las misiones son tan entretenidas que no importa las veces que lo juegues te harán vivir una experiencia espacial sin igual.

L.L.A.M.A

L.L.A.M.A card game

Llama es un juego de mesa ágil y divertido en donde el objetivo es deshacerte de tu mano lo más rápido posible y evitar acumular puntos negativos. Es un juego de cartas bastante fácil de explicar y muy re jugable que además ha sido premiado en el año 2019. Es ideal para un amplio abanico de edades y se puede disfrutar en grupos de 2 a 6 jugadores.

COUP 

COUP  board game

Coup es un juego de rol oculto en donde encarnamos personajes importantes en el estado pero, nada es lo que parece en este juego. Si disfrutas del subterfugio y la interpretación este juego te proporcionará partidas intensas y entretenidas en donde gracias a sus mecánicas tienes una variedad de acciones que giran en torno al dinero y como obtenerlo.

Port Royal

Port Royal board game
Port Royal fue una ciudad muy importante durante la ocupación inglesa en el caribe hasta su destrucción por causas naturales en 1692...pero poco tiene que ver con este juego de mesa más que la ambientación ya que en este juego tomamos el puesto de un capitán pirata en busca de oro e influencia y para ello debemos armarnos con la mejor tripulación y un navío excepcional. Prueba tu suerte con este juego de cartas en donde cada carta fijará el destino de la partida. 

Red 7

Red 7 board game
En Red 7 deberás pensar bien cada movimiento y sacar tus mejores estrategias ya que si no consigues una jugada ganadora en tu turno quedarás eliminado. Este juego de mesa es rápido y directo, ofrece una gran curva de aprendizaje con la cual podrás ir mejorando partida a partida. Pese a sus mecánicas simples este juego cuenta con una gran re jugabilidad ya que no es sencillo de dominar.
¿Crees poder llevarte la victoria definitiva? 

Not Alone

Not Alone board game

Un juego de mesa asimétrico con ambientación espacial que no puede faltar en tu colección. En Not Alone puedes tomar el papel de superviviente en un planeta desconocido o puedes jugar el rol de la criatura que intenta darles caza. con unos componentes dignos de reconocer y unas mecánicas sencillas pero entretenidas Not Alone se ha colocado como uno de los favoritos aquí en Ludoteca Virtual.

Si quieres saber más sobre este juego puedes aprender como jugarlo aquí

Si bien a la hora de hacer este post los precios están accesibles puede que estos precios estén sujetos a más factores tanto positivos como negativos pero, si te interesó alguno de ellos tenlos en la mira y puede que los consigas aún más baratos. 

Puedes comprar los juegos desde Amazon a buen precio, dando clic en los títulos o en las imágenes 👆. Además de poder ver más información. Estos enlaces son los que mantienen viva la página.

Si llegaste hasta el final, seguramente te gustó o al menos te entretuvo. Cuéntanos tus experiencias en los comentarios. Hagamos comunidad y síguenos en nuestras redes sociales para más contenido 😁.